Digitalización y estrategias de marketing jurídico

Aunque es uno de los sectores que tradicionalmente ha estado más anclados en el pasado, la profesión de abogado ha cambiado mucho en estos últimos años, y no se ha librado de la digitalización. La relación con el cliente ha cambiado, y en especial la forma de captar nuevos clientes y cómo nos relacionamos con ellos.

Por eso queremos tomar el pulso al sector acerca de cómo está de digitalizado y cuáles son las estrategias de márketing jurídico más utilizadas.

Hemos puesto en marcha una encuesta acerca del nivel de digitalización y marketing de los abogados.

Todos los profesionales que participen en ella recibirán una copia del informe final con las conclusiones del mismo: situación actual, tendencias y nuevas estrategias de éxito. También se incluirán en el informe recomendaciones sobre herramientas y acciones para comunicar mejor y conseguir los clientes que más se ajusten al perfil de cada abogado.

Podéis acceder a la encuesta desde aquí mismo. Y por cierto, se trata de una encuesta anónima.

Podéis dejar un email si queréis para que os hagamos llegar el informe final:

Os agradeceríamos mucho la máximo difusión entre compañeros para que el estudio sobre marketing jurídico llegue al máximo número de abogados y así el informe sea lo más completo posible. Para ello podéis reenviar esta misma página.

¡ Muchas gracias !

Todos los abogados que participen en la encuesta recibirán una copia del informe final con las conclusiones, estrategias de éxito y recomendaciones para conseguir más clientes.

COMPARTE LA ENCUESTA SOBRE MARKETING JURÍDICO HACIENDO CLIC EN LOS SIGUIENTES ICONOS: